top of page

EDIBLE MOMENTS

Public·5 friends
Alexey Ovchinnikov
Alexey Ovchinnikov

Grupo De Apoyo Para Final Girls - Grady Hendrix...



Lynnette Tarkington es una Final Girl, una de esas que sobrevivió a una masacre. Durante más de una década, ha estado reuniéndose con otras cinco Final Girls y con su terapeuta en un grupo de apoyo secreto para mujeres que han sobrevivido a situaciones increíbles, trabajando todas ellas para recuperar su vida.




Grupo de apoyo para final girls - Grady Hendrix...


Download File: https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Fmiimms.com%2F2uid4I&sa=D&sntz=1&usg=AOvVaw3eXRYuuaH7L5LYXgSGpjbo



La terrorífica novela de una de las voces más consolidadas del género, Grady Hendrix. En las películas de miedo, las Final Girls son las que han quedado con vida cuando empiezan a pasar los títulos de créditos. Han sobrevivido a la peor noche de su vida, sí, pero qué sucede luego?Lynnette Tarkington es una Final Girl, una de esas que sobrevivió a una masacre. Durante más de una década, ha estado reuniéndose con otras cinco Final Girls y con su terapeuta en un grupo de apoyo secreto para mujeres que han sobrevivido a situaciones increíbles, trabajando todas ellas para recuperar su vida.Entonces, un día, una de ellas parece que llegue tarde a la reunión hasta que los peores miedos de las demás se hacen realidad: al parecer, alguien conoce la existencia del grupo y está decidido a asesinar a todas sus integrantes, una a una.La cuestión con las Final Girls es que da igual lo bajas que sean las probabilidades que tienen de sobrevivir, lo oscura que sea la noche o lo afilado que esté el cuchillo, porque nunca, nunca, se rinden.


Los libros de terror y misterio son mas populares que nunca, como los escritos por Grady Hendrix. Ahora Planeta publica Grupo de apoyo para final girls bajo el sello de Minotauro, una novela de suspense que estará en todas las librerías a partir del 31 de agosto.


Grupo de apoyo para final girls sigue a un grupo de Final Girls, aquellas que en las pelis de miedo acaban sobreviviendo. Cinco de ellas se reúnen con un terapeuta desde hace años, para superar los hechos traumatizantes a los que fueron sometidas. Todo cambiará cuando alguien se entere de la existencia del grupo y se proponga a asesinar una a una a las chicas. 041b061a72


About

~ Making ChanGe One MOMENT at a Time ~ Grow, Give-Back, G...

Friends

bottom of page